ALTAR DE MUERTOS

Este 2 de noviembre del 2021, con la representación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme, la Secretaria de Cultura, Ana Sofia García Camil, así como el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Robles Lostanau, representante del Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, inauguramos en nuestro Museo el Altar de Muertos, en el que honramos a los 5 Presidentes de la República nacidos en Coahuila y, de manera muy especial, a Doña Eglantina Gutiérrez Treviño y a Don Manuel Humberto Gil Vara, integrantes de nuestro Patronato que fallecieron este año. Contamos con la presencia de los familiares de nuestros homenajeados, historiadores, integrantes de nuestro Patronato, descendientes de algunos Presidentes Coahuilenses, medios de comunicación y público en general. Con ello fortalecemos nuestras tradiciones, honramos a estos 5 grandes Coahuilenses que fueron Presidentes y recordamos con afecto y gratitud a nuestro integrantes del Patronato que se nos adelantaron en el camino. Ven y disfruta con nosotros de nuestras tradiciones y de la historia de Coahuila y de los Coahuilenses. ¡Te esperamos de Jueves a Domingo de 11:00 am a 5:00 pm!